El ‘show’ de Trump arrasa audiencias
El 64.084, tercer premio, deja 25 millones en Málaga
La administración de la Plaza Olletas ha vendido 50 series a 500.000 euros cada una.
El número 64.084, tercer premio del sorteo de lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros por serie (50.000 euros cada décimo), ha repartido 25.150.000 euros en la capital malagueña.
La administración número 45 de Málaga, situada en el número 7 de la plaza Olletas, ha vendido 50 series, lo que supone que ha repartido 25 millones de euros.
La noticia del premio ha sorprendido a Manuel Rodríguez, encargado de la administración, solo en el establecimiento y con muchos clientes, aunque entre ellos no había ningún agraciado. Según ha explicado , la administración está abonada desde que abrió al 64.084, que se ha vendido por series y por ventanilla.
Hasta la fecha, este establecimiento de la barriada de Fuente Olletas no había vendido ningún premio de la Lotería de Navidad, aunque sí había repartido primeros premios de otros sorteos.
Además, otros tres despachos de Málaga han vendido a través del terminal electrónico el tercer premio, cada uno de ellos un décimo, lo que supone un total de 150.000 euros.
Salvador Porras, encargado de la de la administración número 52, situada en la calle Alcalde Joaquín Quiles, en la barriada de Ciudad Jardín, ha confirmado a Efe que han vendido un décimo del tercer premio a través de la máquina expendedora. Aunque desconoce quién es el afortunado, ha apuntado que hay "rumores" de que el agraciado trabaja en una peluquería cercana.
Por su parte, Óscar Vilches, empleado de la administración número 32, de la calle La Victoria de la capital malagueña, ha indicado que han vendido por terminal un décimo del tercer premio, dotado con 50.000 euros, el mismo que en 2003 les permitió repartir más dinero al vender una serie, cuando tocaban 42.000 euros por décimo.
En el despacho 51.350, situado en la calle Nuestra Señora del Tiscar, en la zona de Granja Suárez, muchos curiosos preguntan por el agraciado con el décimo premiado, que de momento no ha aparecido por el establecimiento, según ha afirmado una empleada, Montaña Pérez.
No hay comentarios