World Travel Marketk

El touroperador Thomas Cook prevé aumentar un 10% las visitas a Málaga

  • El tercer operador turístico de Reino Unido cierra un acuerdo de promoción con la capital

Un grupo de turistas con maletas en Málaga.

Un grupo de turistas con maletas en Málaga. / J. Albiñana

Thomas Cook, el tercer operador turístico del Reino Unido en volumen de viajeros y el primero en la venta de reservas por internet, prevé aumentar en un 10% las visitas turísticas a Málaga tras cerrar ayer un acuerdo de promoción turística con la ciudad.

Según informó el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado, mediante este acuerdo se desarrollará una campaña de promoción en línea en el sitio oficial del operador, a través de páginas de terceros y en redes sociales, y el objetivo principal es incrementar el número de turistas británicos que llegan a Málaga y aumentar la visibilidad del destino.

La primera de las acciones será la actualización del el micrositio permanente de Málaga ubicado en el sitio web del touroperador, que recibe cuatro millones de visitantes únicos al mes, de los cuales más del 80% están en la fase inicial de elección de destino.

Además, los contenidos y recursos visuales serán renovados y harán hincapié en la oferta museística y cultural de la capital malagueña, y se realizarán 500.000 impresiones publicitarias a través de anuncios en los apartados de turismo urbano de todos los canales de Thomas Cook, que redirigirán a la página de destino de Málaga.

Una de las tareas centrales de la promoción girará en torno a la utilización de la herramienta Thomas Cook AUDIENCE, una plataforma que se dirigirá a potenciales viajeros de alrededor de diez mil páginas web de terceros como Facebook, Amazon, John Lewis, eBay, o BBC News, que buscan sobre “vacaciones a Málaga”. Finalmente, se llevará a cabo una campaña de redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios