Dos trabajadores de un bar detenidos por presuntos abusos sexuales a una joven de 16 años en Málaga capital
Un camarero acorraló a la víctima en el baño y empezó a tocarla
El compañero lo presenció y ha sido detenido por omisión del deber de socorro
La Policía Nacional detuvo la noche del jueves a dos trabajadores de un restaurante de comida rápida de la capital malagueña, en la zona oeste, por presuntos abusos sexuales a una joven de 16 años. Uno de ellos fue arrestado por, supuestamente, cometer la agresión y el compañero por omisión del deber de socorro, ya que presenció lo que pasaba sin hacer nada.
Los hechos ocurrieron en torno a las 22:00. La víctima, que iba en compañía de unos amigos, pidió permiso para entrar al baño del local. Lo hizo sola y fue entonces cuando uno de los camareros la siguió y la acorraló en el servicio, donde empezó a tocarla. La menor logró zafarse del agresor y salir del establecimiento.
Una vez fuera dieron aviso a la Policía Nacional, que se presentó en el lugar y detuvo a los dos camareros del local.
Fuentes policiales han confirmado a este periódico que uno de los investigados, el cocinero, está detenido por los tocamientos que le realizó a la menor y el otro camarero por no ayudar a la víctima pese a que estaba gritando y pidiendo ayuda.
La investigación sigue abierta y los detenidos se encuentran en dependencias policiales hasta que los agentes recaben toda la información de estos hechos y, posteriormente, pasarán a disposición judicial.
La menor fue trasladada a un centro hospitalario para hacerle el correspondiente examen médico y sus familiares ya han puesto una denuncia en la Comisaría Provincial de Málaga.
Temas relacionados
No hay comentarios