Trabajos de Emasa en Málaga que pueden afectar al suministro de agua o a la movilidad
El Ayuntamiento ha informado que estas actuaciones consistirán en obras de mejora de la red de agua fluviales, canalizaciones y actuaciones de injerencia
El consumo eléctrico en Málaga por el frío casi roza el récord de hace 17 años
La Empresa Municipal de Aguas (Emasa) actuará la próxima semana en diferentes puntos de la ciudad, para acometer obras de mejora de la red de agua fluviales, canalizaciones y actuaciones de injerencia. El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Sostenibilidad Medioambiental ha adelantado que estos trabajos podrían producir afectaciones puntuales al suministro o a la movilidad en los puntos donde actuarán.
Calles donde actuará Emasa la próxima semana
Estas son las calles y los trabajos que realizará Emasa la próxima semana:
- Calle Rigoberta Menchú, 1 (Churriana): obras de mejora en la red de aguas pluviales, con una duración de un mes. Los trabajos conllevarán el corte total del tramo entre los números 1 y 5.
- Calle Juan de Robles, 30 (Teatinos): canalización de 30 metros de la red de pluviales, con una duración estimada de tres semanas. Los trabajos conllevarán el corte total de la calle y la retirada de los aparcamientos en el tramo comprendido entre Carril del Capitán y Orson Welles.
- Calle Juan Such, 1 (Centro): canalización de 100 metros de la red de saneamiento, con una duración prevista de tres semanas. Las obras conllevarán la ocupación parcial de la calzada.
- Calle Alcalde Guillermo Rein, 105 (Cruz del Humilladero): canalización de 150 metros de la red de abastecimiento, con una duración prevista de cuatro semanas. Las obras conllevarán la ocupación parcial de la calzada.
- Calle Alazores, 4 (Carretera de Cádiz): obras de injerencia en la red de saneamiento, previstas desde el lunes 12 hasta el jueves 15, durante las que se ocupará parcialmente la calzada.
- Avenida Alicia de Larrocha, 3 y calle Villanueva de Tapia (Carretera de Cádiz): obras de injerencia en la red de saneamiento, con una duración de una semana, durante la que se producirá una ocupación parcial de la calzada.
En el comunicado también se ha indicado que la próxima semana se pueden acometer actuaciones no previstas por averías o trabajos de mantenimiento con posibles afectaciones al suministro o la movilidad, de las que se irá informando a través de los canales oficiales de Emasa y del Ayuntamiento.
Temas relacionados
No hay comentarios