Más de 7.000 visitantes a la segunda edición de Creativa Málaga
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga cerró ayer la segunda edición de Creativa Málaga, Salón de las Manualidades y la Creatividad, que desde la mañana del pasado viernes ha reunido a más de 7.000 aficionados a las diferentes disciplinas de creación manual y artística.
El salón ha recibido visitantes de todas las edades, con un marcado carácter familiar que -según destacaron los expositores responsables de los talleres impartidos- se han caracterizado por su alto interés en el aprendizaje de novedosas técnicas y nuevos productos que les permitan hacer sus propias elaboraciones. Además, también han acudido durante el fin de semana grupos organizados procedentes de Jaén, Sevilla, Córdoba o Cádiz.
Entre los más de 180 talleres que se han celebrado, han destacado aquellos que han permitido a los participantes la realización de elementos decorativos, especialmente de tipología navideña. El salón se ha convertido en un escenario de creaciones y preparativos como antesala a las próximas fechas. En este sentido, en la última jornada se han desarrollado talleres como los de elaboración de un árbol de Navidad de madera, detalles de decoración o sobre cómo utilizar la cola autoadhesiva para realizar bolas para el propio árbol y paquetes de regalo con cajas de zapatos.
No hay comentarios