1x1 y notas del Albacete-Málaga CF: La magia está en casa
Alfonso Herrero fue clave bajo palos pero de nuevo marcaron tres canteranos (Larrubia, Dani Lorenzo y Chupe) con el marbellí como el hilo conductor
Las fotos del partido
El Málaga CF consiguió revertir en la segunda mitad una pobre primera con contundencia y siendo resolutivo en las dos áreas, con las dosis de magia de los jugadores de la casa, como suele ocurrir.
Alfonso Herrero (**)
Un paradón en la primera parte para evitar el 1-0 temprano, a bocajarro y de volea era el tiro de Puertas. Después muy seguro en el juego aéreo y balones sueltos en la segunda mitad. Versión buena del capitán.
Carlos Puga (*)
Está lejos de su mejor versión el lateral granadino, siempre voluntarioso y con gas para llevar arriba, pero con alguna pérdida peligrosa que pudo costar cara.
Ángel Recio (**)
La sensación es que viene ya con la mili hecha y que no le pesa la categoría. Tras el discutido penalti ante el Zaragoza le dio continuidad Funes y respondió de notable, como está jugando cada partido. Buena salida de balón, pasos tensos y precisos, cuando toca el balón largo. Y atrás, todas las condiciones para dominar, le falta optimizarlas y pulirlas.
Einar Galilea (*)
Baja la nota el gol en propia puerta, pero el vitoriano va recuperando el nivel con la continuidad. Si controla el número de errores será difícil sacarlo de ahí ahora mismo.
Víctor García (**)
Es uno de los habituales focos de críticas, pero hizo un partido sobrio en La Mancha, ganando duelos abajo, poniendo algún preciso arriba y teniendo despliegue.
Izan Merino (*)
Tuvo mejores partidos el canterano. Siempre da equilibrio táctico, sabe hacer coberturas y colocarse, pero con balón estuvo impreciso y alguna pérdida o malos controles pudieron costar caro. Cambiado tras una tarjeta que debía hacer.
Carlos Dotor (*)
Es uno de los beneficiados del cambio de técnico con su titularidad. Tiene motor para ir y volver, pero no estuvo brillante con balón, aunque inició la jugada del gol de Dani Lorenzo.
David Larrubia (**)
Un gran gol para igualar el partido que celebró con mucha rabia. Le está faltando ese barniz que siempre luce de los números, goles y asistencias. Cogió el rechace y lo colocó en la escuadra de Mariño. Lo necesitaba.
Dani Lorenzo (***)
Con continuidad, jugador de calibre superior. Ya abajo en el marcador era el que hacía algo diferente. El gol del 1-2 es de futbolista especial. Más asomado al balcón del área tiene asumido que toca facturar. Recibió, se orientó, condujo, se fue de tres rivales y marcó de disparo raso y cruzado. La guinda.
Joaquín Muñoz (**)
No estuvo especialmente brillante, sí trabajador, pero la jugada del empate es de la que cambian tendencias y de las que cuesta hacer el doble cuando todo pesa más. Se fue de varios antes de que el balón cayera en Larrubia. Después se fue renqueante.
Eneko Jauregi (*)
Titularidad para el vasco, que sacó un par de veces al equipo originando faltas en duelos. Tuvo el 1-1 en un buen centro de Víctor que cabeceó alto.
Chupete (*)
Mejor versión del cordobés, más implicado en la presión. Le toca recuperar la titularidad. Como buen goleador que es, el penalti que metió le debe dar una dosis de vitamina.
Aaron Ochoa (**)
Provocó el penalti del 1-3, de pillo aunque tenga 18 años, algo que a veces se olvida. Tuvo casi media hora, empezó tirado a banda, después por el medio. El talento está ahí.
Rafa Rodríguez (*)
Con Funes se ha caído de la titularidad, pero siempre juega. Minutos mejores que ante el Zaragoza, ofreció soluciones y condujo hacia arriba.
Dani Sánchez (*)
Le toca recuperar el terreno perdido en unos malos primeros meses. Funes le dio 15 minutos y no se rajó.
Diego Murillo (s. c.)
Sin calificar. Fue el último cambio cuando Puga estaba ya con calambres.
Temas relacionados
No hay comentarios