El 1x1 y las notas del Burgos-Málaga CF: No se alcanzan los mínimos

La mayoría, lejos de sus mejores versiones y eso merma el desempeño colectivo

La crónica: Una intolerable falta de tensión

El once en el Burgos-Málaga CF
El once en el Burgos-Málaga CF / César Manso / La Otra Foto

Tercera derrota consecutiva del Málaga CF, en esta ocasión ante el Burgos en El Plantío. La mayoría de futbolistas no alcanza un mínimo aceptable y eso merma el desempeño colectivo. Lorenzo dio algo de brillo, se celebró el regreso de Haitam y Dorrio debutó con un mal partido.

Alfonso Herrero (-)

No se pierde por Alfonso, por supuesto, pero ahora mismo ha perdido esa chispa que en otros tiempos rescataba al Málaga en citas así. En el segundo gol quizás pudo hacer algo más.

Murillo (*)

Jugó una parte por la derecha y otra por la izquierda. Con sus claros y oscuros, pero siempre compite y cumple cuando todo está en contra. Por eso juega.

Galilea (-)

Jugó como central diestro otra vez. El vasco terminó expulsado por doble amonestación en los últimos minutos del partido, lo que empañó una actuación normal.

Montero (-)

Hay que pedir más a este futbolista que ha venido para ser un líder en la defensa.

Dani Sánchez (-)

Appin caía por las proximidades de su parcela cuando mejor estuvo. Fue cambiado al descanso. Sin él, se pierde profundidad.

Juanpe (*)

El jerezano tuvo momentos en los que supo ejercer de ancla y también alguna laguna, pero de los pocos que se salva de la quema en el Málaga.

Dani Lorenzo (**)

El mejor del Málaga en el campo con diferencia sobre el siguiente. Siempre quiso el balón y buscó soluciones. Eso, más allá del golazo que se sacó de la chistera.

Larrubia (-)

Ni por la derecha ni por la izquierda logró desbordar con continuidad. Algún disparo flojo y algún arabesco, pero poco para el nivel que atesora.

Rafa Rodríguez (*)

No fue un gran partido del sevillano, pero le pone empeño siempre. Amenazó con un disparo de puntera que fue lo más cerca que estuvo el Málaga del segundo gol.

Julen Lobete (-)

Empezó por la izquierda y allí fue el socio de Dani Lorenzo en la acción del 0-1. Luego estuvo un ratito en la derecha antes de ser cambiado. No le sale casi nada de lo que intenta.

Chupete (-)

Solamente con la acción del 1-1 ya queda señalado. Luego estuvo un poco aislado y no es poco frecuente que suceda. Se le busca entre poco y nada, así es casi imposible que luzca como nueve.

Gabilondo (-)

Entró tras el descanso y volvió a quedar claro que la categoría le está viniendo muy grande. También se le ve en la foto del gol.

Dotor (-)

No se sabe de qué juega y dónde puede aportarle algo al Málaga. Una pieza repetida que ha perdido el sitio en el once. No aporta más que un Ochoa relegado al ostracismo.

Dorrio (-)

El antidebut. En lugar de ser un soplo de aire fresco le salió todo rematadamente mal con la guinda de su lamentable marcaje a Miguel en el 2-1.

Eneko Jauregi (-)

Es cierto que tiene pocos minutos, pero desde luego el papel de revulsivo le está quedando grande.

Haitam Abaida (s.c.)

Verle de vuelta ilusiona. No hubo tiempo para calificar su actuación.

stats