1x1 y notas del Málaga CF-Cádiz: Corazón canterano sin puntería

Dani Lorenzo y Larrubia tiran del Málaga en un día en el que vuelve a faltar el juego fluído y también el gol

Montero falló en el gol cadista y Alfonso no estuvo santo

Las fotos del partido

Once inicial del Málaga CF. / Carlos Guerrero

Segunda derrota consecutiva del Málaga CF, esta vez en casa ante el Cádiz. Semanas complicadas, menos opciones para Pellicer con las lesiones e ideas menos lúcidas del equipo, con el punto de mira desviado.

Alfonso Herrero (-)

Tuvo mejores actuaciones. Estuvo a punto de conceder un gol con el juego de pies. En el rechace del tanto gaditano no se puede decir que fuera un error, pero no estuvo fino.

Murillo (**)

Bien el canterano, ganador de duelos y yendo, con sus limitaciones ofensivas, para arriba. Consolidándose como un zaguero de cabecera, su polivalencia le ayuda.

Galilea (*)

El vasco empezó a pie cambiado en el centro de la zaga. Algún error de bulto atrás que pudo costar el 0-2, pero impulsó y tiró del equipo hacia arriba.

Montero (-)

Fallo grosero en la salida de balón que costó la pérdida y el gol gaditano. No estuvo preciso en la salida y también sufrió en alguna carrera para atrás.

Víctor (*)

Llegó arriba, pero sin el temple para generar alguna oportunidad y acabó sustituido al descanso.

Juanpe (*)

Convertido en indispensable por las bajas, el jerezano esta vez pesó bastante poco en el partido, no tuvo mucha presencia. Intentó algún cambio de juego pero tampoco el equipo fue fluído.

Darko Brasanac (-)

Aún le falta al serbio para ser un jugador trascendente y con influencia en el desarrollo de los partidos, ni siquiera los duelos los ganó con asiduidad. Sustituido al descanso por Dotor.

Larrubia (**)

Sin estar brillante, el de La Luz fue una máquina de generar ventajas (seis regates completados y 14/22 en duelos ganados), pero mal concretadas después. En la segunda parte pareció que lo empataba él, pero no.

Dani Lorenzo (**)

Bien el marbellí, le hacía falta un partido así de 90 minutos, es quizá la continuidad lo que le separa de volver a ser un hombre especial. Participativo, intentando dar lucidez, ganó también duelos en el suelo... Le falta ese punto de inspiración en el área.

Adrián Niño (-)

Hizo el esfuerzo de jugar con el problema de tobillo que tenía, pero no pudo. Media hora y cambiado. Poca presencia.

Chupete (*)

Mucho trabajo del cordobés, pero sin ocasiones claras ante la meta rival. Intentó sacar a los centrales, pero pinchó en hueso.

Lobete (-)

Buenas intenciones, arabescos para arrancar... Pero peligro nulo, cero mordiente para dar el pase decisivo o rematar.

Dani Sánchez (*)

Gran despliegue, dio mucho impulso desde la banda izquierda, pero sin un balón limpio para el remate.

Dotor (*)

Recorrido, ida y vuelta, se asomó al balcón del área, pero la poblada zaga cadista tampoco cedió rendijas. Aún ubicándose en cuál es su mejor posición.

Rafa (*)

Le dio otro aire al centro del campo, conectó con Lorenzo y Larrubia. Lo intentó con disparos lejanos, pero esta vez no salió el genio de la lámpara.

Jauregi (-)

Entró en el tramo final como revulsivo y tuvo dos ocasiones claras. Es cierto que estuvo en el sitio, pero para nada certero.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último