Félix Godoy
José María Muñoz no puede seguir al frente del Málaga CF
El empate del Málaga ante el Levante tiene la firma de Álex Pastor, que fue un titán en defensa y una pesadilla en el juego aéreo para los granotas, que recibieron un tanto suyo y pudo caer otro más. Los extremos zurdos no terminan de ser determinantes. Buena labor coral.
En el penalti tuvo poco que hacer, pero después realizó un par de paradas importantes en la segunda parte.
Realmente hizo muy buen partido en defensa y ataque. Aportó todo su coraje y físico, casi marca un gol y salvó otro. Se excedió en una acción en la que llegó tarde en la banda opuesta y fue expulsado con justicia.
Imperial el defensa, que además se escapó de ser amonestado. Atrás estuvo bien en duelos, por alto, al cruce... Y luego en ataque marcó un gol y pudo ser alguno más.
Tras lo de Anduva necesitaba un partido así. Solvente y en su línea fiable y madura de siempre. Lo de Pastor le quita brillo.
Es el titular ahora mismo en su banda. No sufrió mucho, se prodigó en ataque con un par de buenos balones al área.
Está creciendo, tiene momentos de gran lucidez. Pellier le ha dado el bastón de mando. Verle acabar más de 90 minutos no es poca cosa.
En labores de intendencia, pero se descolgó para hacer un disparo peligroso y metió la asistencia a Pastor. Gran derroche.
Estrelló un balón a la madera tras el 0-1. Hizo también un esfuerzo enorme para ayudar en defensa. Muchos kilómetros. Acabó agotado.
Está en línea ascendente y se nota. No aportó tangibles como en los partidos anteriores, pero sí todo lo demás.
No está bien y el Málaga se resiente por ello porque es uno de los más desequilibrantes. Cambiado al descanso por razones tácticas.
El Levante se cuidó de no dejarle recibir balones claros. El penalti no tiene justificación. Cambiado a la hora de juego.
Es verdad que pudo sufrir un penalti por agarrón. Pero desperdició una ocasión de gol y perdió casi todos los balones que tuvo.
El croata ha vuelto a dar la sensación de indolencia que La Rosaleda no perdona. No se puede presionar sin alma.
De los que entraron en la segunda parte fue el mejor. Hizo lo suyo y ayudó a dar consistencia al equipo en la recta final. Con 10 acabó de lateral.
No dispuso de ocasiones, pero es peleón. Montó una contra en solitario a trompicones que quedó en nada.
Pues aunque entró en el 90’ y no tiene nota por haber estado tan poco tiempo en el césped, igual merece algo más y ser titular la próxima semana.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios