Málaga CF

Más de 8.000 abonados desde el inicio de la campaña

  • En el tercer día, buen ritmo de venta

Imagen de la retirada de abonos.

Imagen de la retirada de abonos. / Javier Albiñana

El lunes comenzó la campaña de abonados del Málaga. Se mantienen los mismos precios de la temporada pasada y la respuesta del aficionado malaguista está siendo buena. En el comienzo del tercer día de campaña ya se han rebasado los 8.000 abonados.

El lunes se cerró con 6.300 la primera jornada. El reto se cifra en rozar los 20.000, como ocurrió la temporada pasada. Es una cifra de la que la mitad de los equipos de Primera no puede presumir. La cantidad que se recauda por este concepto (se incluyen partidos de Copa y de un hipotético play off de ascenso) es básica para reforzar el presupuesto, sobre todo en un momento de carestía económica en el que hay que recortar bastante.

Esta campaña de renovación de renovación de abonos, que el club ha lanzado bajo el lema “No intentes negar lo que sientes”, proseguirá hasta el día 21 de julio con el siguiente horario de taquillas: De lunes a jueves (10:00-14:00 horas y 16:00-18:30 horas) y los viernes (10:00-14:00 horas). Posteriormente, del día 22 al 24 de julio se podrán realizar cambios de localidad y a partir del 25 estarán disponibles los nuevos abonos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios