Málaga CF El primer día de renovaciones se cierra con 6.300 abonados

  • El jeque Al-Thani pidió a través de Twitter “agua fría y sombrillas” para los aficionados

Colas en las taquillas de La Rosaleda Colas en las taquillas de La Rosaleda

Colas en las taquillas de La Rosaleda / JAVIER ALBIÑANA (Málaga)

A las 18:30 horas las taquillas de La Rosaleda cerraron, dando así por concluido el primer día de renovaciones para los socios del Málaga. Unas horas frenéticas en las que los aficionados blanquiazules han hecho cola desde primera hora de la mañana para conseguir su nuevo abono.

Como viene siendo habitual, la respuesta de la afición malaguista ha sido buena, y es que 6.300 personas han conseguido su abono en el día que se conocía la renovación de Víctor Sánchez del Amo como técnico para la próxima campaña. Una noticia que da esperanzas de ascenso a la afición, como ya ocurriera la temporada pasada, cuando se consiguió llegar a los 20.000 abonados, una de las cifras más altas de la categoría.

El jeque Al-Thani, ante la masiva afluencia de malaguistas en las taquillas de Martiricos, pidió a través de Twitter que el personal del club trasladasen “agua fría y sombrillas” a los aficionados, para sofocar las altas temperaturas que se daban a ya pasadas las 11 de la mañana.

Esta campaña de renovación de renovación de abonos, que el club ha lanzado bajo el lema “No intentes negar lo que sientes”, proseguirá hasta el día 21 de julio con el siguiente horario de taquillas: De lunes a jueves (10:00-14:00 horas y 16:00-18:30 horas) y los viernes (10:00-14:00 horas). Posteriormente, del día 22 al 24 de julio se podrán realizar cambios de localidad y a partir del 25 estarán disponibles los nuevos abonos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios