Málaga C.F.

La APA pide que se aclare la tasación de 50 millones del Málaga CF

  • Envían un escrito al Juzgado para que se aclare esta primera valoración de los peritos y se compare y contextualiza con otros clubes similares 

Una perspectiva de La Rosaleda.

Una perspectiva de La Rosaleda. / Malaga CF

Los peritos encargados de la tasación del Málaga CF han fijado el precio del club en 50,3 millones de euros, como adelantó Sur. La peritación, que aún continúa y a la que habría que descontar posibles deudas, ha supuesto un alto grado de sorpresa entre aficionados y pequeños accionistas.

La Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga (APA) ha enviado este miércoles un escrito al Juzgado de Instrucción Número 14 de Málaga en el que se solicita aclaración sobre los conceptos de la peritación del valor del club. El conglomerado pide también que se explique el método empleado para tasar en tal valor la entidad, en qué basan tal estimación.

En el mismo escrito se solicita además una comparativa del valor del Málaga CF, de esos 50,3 millones de euros, con otros clubes similares en cuanto a diferentes parámetros como puede ser el Cádiz o el Levante en Primera División o el Zaragoza en Segunda con el fin de entender y contextualizar esta primera valoración de los peritos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios