Málaga CF

Tercera sesión de la semana con la mejoría de Haitam

  • El canterano marroquí se reincorpora progresivamente al grupo

Julio conecta con la pelota durante el entrenamiento.

Julio conecta con la pelota durante el entrenamiento. / Málaga CF

El Málaga CF regresó este miércoles a las instalaciones de La Rosaleda para continuar con esta cuarta semana de entrenamientos. El equipo se desplazó de la Federación al Anexo para preparar las tres últimas sesiones previas a los partidos amistosos ante Alcorcón y Almería en el Marbella Football Center.

El entrenamiento estaba prefijado para las 9:00 horas pero se retrasó 60 minutos, hasta las 10:00, debido a una sesión de vídeo que se alargó durante alrededor de una hora.

Fue entonces cuando los jugadores saltaron al césped para ejercitarse a las órdenes de José Alberto López. El balón volvió a ser protagonista con trabajo de posesión, transiciones de defensa-ataque y un partidillo en dimensiones reducidas para finalizar la sesión.

En cuanto a los jugadores tocados, Haitam comienza a asomar y hoy comenzó su reincorporación progresiva al grupo por lo que su presencia para los partidos de este sábado no está descartada. Tanto Julio como Larrubia, los dos últimos en incorporarse al grupo tras superar diferentes dolencias, siguen sin contratiempos.

De nuevo mañana, a las 9:00 horas, cuarto entrenamiento de la semana en el Anexo de La Rosaleda, penúltimo antes de los dos nuevos test para los blanquiazules.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios