Adrián y el gol de Blanco Leschuk: "La verdad es que fui a chutar"
Confiesa con humor que su asistencia ante el Zaragoza fue accidental

Málaga/Con sonrisa pícara, como el niño que ha hecho una pequeña trastada, Adrián González confesó que la asistencia a Blanco Leschuk en realidad escondía su intención firme de disparar a portería, sólo que resultó defectuoso pero eficaz a partes iguales. La simpatía con la que encara una comparencia pública también deja claro que el ambiente en el Málaga es positivo.
"Sí, por fin le pongo un balón a Blanco y no al revés. Ya lo habíamos hablado en la entrevista (se refiere a esta entrevista conjunta de ambos jugadores para Málaga Hoy). A mí de pequeño siempre me ha gustado dar asistencias y es verdad que tenía ganas de poder asistir a Gustavo, que en alguna que otra ocasión me ha dado goles a mí", empezó a contar con parsimonia.
Pero no tardó en descubrir la trampa el mediapunta madrileño: "Tengo que decir la verdad que fui a chutar (risas). ¿Para qué vamos a mentir? Me dio el balón Ontiveros, me vi dentro del área y ya ahí había que acabar la jugada. Chuté, pegó en un contrario y el balón se le quedó bien a Gustavo. Yo no había dicho lo contrario, eh, yo todavía no había abierto la boca. Pero fui a chutar".
Blanco Leschuk tampoco las tenía todas consigo cuando le preguntaron por la asistencia del madrileño y esto fue lo que respondió: "Me quedó un rebote, no sé si Adrián me la quiso dar o le pegó al defensor, fue muy rápido. Me quedó ahí, le pego con la zurda y tuve la suerte de poder hacer gol".
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Tres semanas de subidas
La tribuna
¿Acepta el debate?

Envío
Rafael Sánchez Saus
Planned Parenthood en la estacada

Alto y claro
José Antonio Carrizosa
Nunca digas nunca jamás