Málaga C.F.

Adrián González: "Hay una especie de victimismo desde el inicio"

  • El capitán de Málaga analizó la situación del conjunto blanquiazul en Radio Marca Málaga

Adrián González recibe instrucciones de Víctor. Adrián González recibe instrucciones de Víctor.

Adrián González recibe instrucciones de Víctor. / J. A.

El capitán del Málaga, Adrián González, estuvo en Radio Marca Málaga analizando la situación del conjunto blanquiazul, que en lo deportivo también se está complicando: "Nos ha faltado efectividad, hemos cometido errores que se pagan y hubo partidos en los que lo normal habría sido sumar puntos. Hay una especie de victimismo con el que nos hemos encontrado desde el inicio. Llega un momento donde hay que aceptar la situación y cuanto antes te des cuenta de la situación, mejor. En este camino hay una parte importante para que esto siga adelante y es el comportamiento de la afición, que es increíble. De parte de todos los compañeros le damos las gracias por estar ahí en cada partido, queremos corresponderle lo antes posible con puntos porque no se merecen otra cosa".

La incertidumbre hace mella en el vestuario, pero Adrián confía en que no se llegue al peor de los escenarios posibles: "Hemos aprendido a vivir en el día a día porque mirar más allá es complicado. No tenemos la información y tenemos que vivir con ello, sabiendo que tenemos que exigirnos porque tenemos la capacidad para ello. No te puedo decir si ocurrirá en el mercado de invierno, pero tengo la confianza que un equipo como este no le va a pasar algo tan trágico como se ve a lo lejos, no lo veo posible".

La cita ante el Deportivo será crucial. Abandonar la zona baja es primordial. "En el club tienen claro que lo principal para la supervivencia del club es que el equipo vaya bien. Transmitir a la afición de que no vamos a bajar los brazos, estamos con confianza para que tarde o temprano consigamos resultados encadenados, quiero volver a darle las gracias porque sin su apoyo todo sería más complicado. Más nos vale el no descender, hay cosas incontrolables, pero en lo deportivo vamos a hacerlo, no se me pasa por la cabeza esa parte tan negativa", sostiene Adrián.

Acerca de la posibilidad de reducir sus emolumentos para facilitar al club ajustar sus cuentas, Adrián asegura estar dispuesto a negociar: "Renové el año pasado sin saber dónde iba a estar el club, ellos saben que estoy para ayudar y abierto a hablar. Desde que se cerró el mercado no me han hablado".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios