Málaga C.F.

¿Cuándo regresan los internacionales del Málaga CF?

  • Munir, Mikel, Juanpi y Munir no se entrenarían hasta el jueves

Mikel, titular con Venezuela. Mikel, titular con Venezuela.

Mikel, titular con Venezuela. / Efe

Se van terminando las citas internacionales para los futbolistas del Málaga, que ya está preparando el próximo partido contra el Dépor. ¿Cuándo regresan? Lorenzo González llegó en la tarde del lunes a la capital y ya está a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo. El club indica que Keidi Bare tiene prevista la llegada para esta misma tarde de martes y ya se unirá al grupo en la siguiente sesión.

El resto llegará con más retraso. Cuatro hombres, tres con ficha profesional, que irán aterrizando en Málaga durante el miércoles y se sumarían a la dinámica del equipo en el entrenamiento del próximo jueves. Los venezolanos Mikel Villanueva y Juanpi Añor tendrán un largo viaje, lo que supone una carga añadida con vistas al duelo del domingo en Riazor. También llegarán Munir y Ramón Enríquez, que ocupó el lugar de Ismael Casas con la sub 19. 

¿Qué han hecho los internacionales del Málaga?

Keidi Bare se estrenó como goleador con la selección de Albania, que regresó de Moldavia con un contundente 0-4. El centrocampista blanquiazul se aprovechó de un error del meta rival para marcar el segundo tanto del partido. 89 minutos sobre el césped a los que hay que sumar los 90 del anterior duelo, que fue ante Turquía

Mikel Villanueva jugó en la pasada madrugada el partido completo con la selección vinotinto después de haberse quedado en blanco en la primera cita ante Bolivia (4-1). En esta ocasión actuó como central zurdo y no como lateral, que suele ser habitual. Venezuela se impuso a Trinidad y Tobago por 0-2. Juanpi, que venía arrastrando algunos problemas tuvo unos 25 minutos. A ellos hay que sumarle los 22 que tuvo ante los bolivianos.

El joven Lorenzo González, que había tratado de no acudir a la cita con Suiza sub 20, terminó jugando en sus dos partidos. Le tocó perder ante Alemania (0-1), contra quien tuvo 75 minutos este pasado domingo. Ante la República Checa había sido suplente, pero tuvo los segundos 45 minutos del choque, que concluyó con empate a uno.

Munir tiene cita esta noche en el estadio de Marrakech, donde Marruecos recibe a Gabón (21:00 horas). El viernes había recibido en el mismo recinto a Libia, en una cita que acabó 1-1 y en la que Bono fue el portero titular y jugó el partido completo.

Ramón Enríquez puede celebrar el pase a la próxima ronda élite de España sub 19. Empezó con 34 minutos en el triunfo ante Lituania (2-0). Ante Rumanía estuvo fuera (1-0) y luego sumó los 90 minutos en la goleada ante Serbia (0-4).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios