Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Adrián, tras el Extremadura-Málaga CF Adrián: "No basta con defender, tenemos que exigirnos más"

Adrián, antes del partido. Adrián, antes del partido.

Adrián, antes del partido. / la otra foto

El Málaga sumó un punto más en su visita al Francisco de la Hera. El conjunto blanquiazul no pasó del empate a cero en el duelo ante el Extremadura, un partido que tuvo una parte para cada equipo. Para el capitán, Adrián Gónzalez, el Málaga mejoró tras el descanso, pero sigue acusando el desacierto de cara a portería:"Un punto bueno, seguimos fuera del descenso y tenemos que hacerlo bueno sábado. La primera parte nos ha costado, hemos abusado de balones largos y ellos atrás han estado fuertes y han ganado las segundas jugadas. En la segunda parte mejoramos, les creamos peligro, pero tenemos que seguir mejorando en los últimos metros y hoy hemos estado en ese sentido más flojos. Lo positivo ha sido que defendimos bien y dejamos la portería a cero. El martes tenemos partido de Copa y hay que recuperar bien para ya el sábado acabar LaLiga bien antes de las vacaciones".

Un mensaje en el que insistió el jugador del Málaga tras el partido, dejando claro que el equipo tiene mayor potencial del que está demostrando: "Los tres puntos nos ayudaban a dar un salto en la clasificación. La primera parte no hicimos el jugo que queríamos, pero en la segunda lo intentamos más y tuvimos situaciones donde podíamos haber hecho peligro, pero tenemos que mejorar en las acciones de entrar al área que son las que te dan los puntos. No basta con defender, tenemos que exigirnos más, tenemos la capacidad para ello".

Hablando de nombres propios, Luis Hernández tuvo que retirarse en camilla antes del pitido final. El central, que vio la quinta amarilla en la primera parte, tenía claros signos de dolor en su pierna derecha. Así lo explicó el capitán:"Simplemente fue un golpe muy fuerte en la tibia, solo eso, el dolor del momento. Tiene cortes de tacos y no podía mover la pierna, por eso acabamos uno menos los últimos minutos". En los minutos finales debutó con el 40 a la espalda Julio, el máximo goleador del filial."Ha tenido poco tiempo, pero contento por él. Ha estado entrenando con nosotros y está demostrando en el filial que tiene olfato gol. Como siempre decimos, siempre que suba para ayudar y con predisposición, estamos con él", dijo Adrián.

Cuando le preguntaron por la situación que sigue atravesando el club, Adrián mostró serenidad y quiso dar importancia al trabajo de los jugadores. "No estoy preocupado porque veo trabajar al equipo cada semana y conozco a los compañero, sé la capacidad que tiene el equipo. Cuando digo lo que fuimos mejores en la segunda parte es porque nos autoexigimos, tenemos capacidad", comentó el capitán, que también habló del encuentro entre los pequeños accionistas de la entidad de Martiricos:"Fuera del terreno juego por lo que todos sabemos y el tiempo que queda, suponemos que ese movimiento tiene que existir, pero estamos al margen de esa situación y las soluciones y el futuro del club está más cerca si dentro del campo estamos bien".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios