Málaga CF Adrián: "Me da la sensación de cierta desconexión, falta bastante fluidez de información"

  • Sinceras palabras del capitán para hablar de la situación del Málaga 

Adrián, Boulahroud, Luis Hernández y Hugo Vallejo.

Adrián, Boulahroud, Luis Hernández y Hugo Vallejo. / Marilú Báez

Son días complicados en el Málaga, los peores que se recuerdan en mucho tiempo. La situación institucional es preocupante, hay desconexiones entre los distintos estamentos del club y la crisis salpica prácticamente a todos. Luis Hernández y Adrián González, los capitanes, salieron a hablar, en el caso del centrocampista en los micrófonos de la Cadena Ser.

"La verdad que esta siento unos primeros meses de temporada extraños y complicados. Intentamos vivir el día a día porque va a ser lo único que nos va a ayudar a luchar y salir adelante con la plantilla y el cuerpo técnico", comentaba el capitán del equipo, que tuvo quizá la oportunidad más clara ante el Almería. Es el único jugador que ha marcado (dos goles en cuatro partidos) del equipo.

"Personalmente me da la sensación de cierta desconexión, falta bastante fluidez de información y ver de hacia donde quiere ir el club y donde quiere encontrar un nuevo proyecto, una nueva estructura. Llega el momento que, a quien le toque, que se siente a pensar en las consecuencias que puede tener esto", comentaba Adrián, añadiendo que La Liga "tendría que tener una regulación más estricta, no sólo en las fichas de los jugadores, sino todo lo que se tiene que hacer".

"Va a llegar el momento en el que te cansas y acabas con todo esto. Los clubes tienen una historia, un patrimonio y una masa social que sufre mucho por todo esto. También trabajadores que muchos de ellos se han dedicado cuerpo y alma a trabajar en el club toda la vida y que, posiblemente, si pierden ese trabajo no seria fácil, sobre todo en el momento en el que estamos en España, que no es fácil", proseguía sobre la previsible reestructuración que tiene que vivir el club para adaptarse a la realidad de la Segunda División.

"Nos toca seguir trabajando, no sirve como excusa, es una realidad. Nuestro trabajo de pretemporada e inicio de temporada no ha sido el mejor que podíamos tener porque no sabíamos con que jugadores podíamos contar. El entrenador ha tenido que probar, en la misma semana, hasta tres alineaciones distintas sin saber cuál eran las inscripciones ni cuales eran los jugadores que iban a estar disponibles. Pero bueno, no queremos poner excusas de nada, nosotros queremos centrarnos en lo deportivo", zanjó el jugador, esperando que puedan remontar esta situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios