Málaga C.F.

Agotar los cambios no va con Víctor

  • En cuatro ocasiones dejó al menos uno por hacer 

Víctor y su ayudante, en el Racing-Málaga antes de la entrada de Pacheco. Víctor y su ayudante, en el Racing-Málaga antes de la entrada de Pacheco.

Víctor y su ayudante, en el Racing-Málaga antes de la entrada de Pacheco. / La Otra Foto

Víctor Sánchez del Amo es peculiar en algunos aspectos. Tanto fuera como dentro del campo. Una cuestión que llama la atención del entrenador madrileño es que no agota las sustituciones en sus partidos con el Málaga. En lo que va de temporada, en cuatro ocasiones dejó cambios por hacer.

Ante Las Palmas realizó uno y fue en el minuto 85 (Boulahroud por Hugo). Ante el Sporting de Gijón volvió a suceder (Lorenzo por Antoñín en el 57’). En los dos encuentros más recientes, más de lo mismo: en Santo Domingo contra el Alcorcón se quedó en dos y ante el Elche el pasado domingo sólo el de Renato Santos, que ocupó el sitio de Juanpi en la segunda mitad.

Pero si se miran también otros encuentros en los que sí ha realizado los tres cambios, algunos llegan en la recta final de los partidos, cuando apenas hay tiempo para que estas variaciones sirvan para algo.Argumenta el entrenador que es su manera de llevar los partidos y que hay veces que no considera oportuno quitar a los que están en el césped. De cualquier manera, la lectura de partidos está siendo uno de los puntos más débiles del técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios