Málaga C.F.

Al-Thani, el gran ausente

  • Aunque sí estuvo en su primer entrenamiento, faltó a la presentación de Víctor

Las fotos de la presentación de Víctor con el Málaga Las fotos de la presentación de Víctor con el Málaga

Las fotos de la presentación de Víctor con el Málaga / Javier Albiñana (Málaga)

El gran ausente de la presentación de Víctor Sánchez del Amo como nuevo entrenador del Málaga fue precisamente su nuevo jefe, Abdullah Al-Thani. El presidente blanquiazul no estuvo en La Rosaleda en la puesta de largo del madrileño, en la que sí estuvieron otros clásicos.

No estuvo el jeque, pero tampoco otro representante de la familia Al-Thani. Hay que recordar que varios hijos del presidente son cargos importantes de la entidad aunque lo habitual sean sus ausencias en actividades del club y otras rutinas laborales. El sheikh sí había estado en la tarde del lunes en el Anexo viendo la primera sesión de Víctor.

Así que más allá de los que se subieron al púlpito de la sala de prensa Juan Cortés del estadio de La RosaledaJosé Luis Pérez Caminero y el propio Víctor– acudió la máxima autoridad del Málaga al margen de los Al-Thani, el responsable de los servicios jurídicos Joaquín Jofre.

No se perdieron la cita Francisco Martín Aguilar y Abdallah Ben Barek, consejeros consultivos del club. También estuvo Juan Rodríguez, adjunto a la dirección deportiva de la entidad. De parte del técnico estuvieron los miembros de su cuerpo técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios