Málaga CF-Elche

Al-Thani rompe su silencio para jalear al Málaga antes del 'play off' de ascenso

  • "Vamos a volver", fue el mensaje del presidente para animar al equipo tras la victoria ante el Elche

  • Son sus primeras palabras públicas tras la sentencia favorable a BlueBay en el juicio por la propiedad del club

Al-Thani, en el palco de La Rosaleda Al-Thani, en el palco de La Rosaleda

Al-Thani, en el palco de La Rosaleda / Marilú Báez

El Málaga se pone ya en modo play off. Tras derrotar al Elche y asegurar la tercera plaza, el club comenzó a mover por redes sociales el hashtag #VamosAVolver para animar a la afición, que ya dejó una imagen espectacular este sábado y espera con ganas el inicio del play off de ascenso contra el Deportivo de La Coruña. A ello se quiso sumar el jeque Abdullah Al-Thani, que compartió también el mensaje "vamos a volver" en mayúsculas junto a la etiqueta en su perfil de Twitter.

"Enhorabuena a todos los partidarios del Málaga CF y especialmente a los que acudieron el partido", comentaba también en otro mensaje el presidente, que rompía así su silencio después de la sentencia favorable a BlueBay en el juicio que mantiene por la propiedad.

No fue el jeque el único miembro de la propiedad en celebrar. También Hamyan Al-Thani. "¡Felicidades, Málaga CF! ¡Qué gran forma de terminar la liga regular! Ahora llega el momento esperado por todos. ¡¡¡Todos juntos vamos a volver!!!", escribía la hija del presidente y CEO del Málaga Femenino.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios