Málaga C.F.

Al-Thani vuelve para hablar del racismo

  • El dueño del Málaga reapareció en las redes sociales para comentar el caso de Iñaki Williams

Al-Thani en La Rosaleda durante una de sus estancias en la capital de la Costa del Sol.

Al-Thani en La Rosaleda durante una de sus estancias en la capital de la Costa del Sol. / Javier Albiñana

El dueño del Málaga Abdullah bin Nasser Al-Thani se asomó a las redes sociales justo unas horas antes de que comenzase el partido del conjunto blanquaizul contra el Mirandés en La Rosaleda. Después de bastantes días en los que la mayoría de su actividad en su red social favorita eran retuits a contenido oficial del club, el mandatario puso un par de mensajes que decía lo mismo: "El racismo debe ser detenido Todos somos uno #NOalRacismo #SayNoToRacism". En el primero adjuntaba un mensaje de Iñaki Williams en el que el delantero del Athletic de Bilbao agradecía las muestras de apoyo recibidas tras denunciar cánticos racistas en la visita de los bilbaínos al campo del Espanyol en la presente jornada liguera.

El segundo mensaje de Al-Thani era similar en texto al primero, pero lo acompañaba de una foto de catálogo en la que se podían ver tres brazos humanos de personas con diferente color de piel. Son los únicos mensajes con contenido original que Al-Thani ha mandado en una semana que ha sido movida en el club de la avenida de Martiricos con varios movimientos de salida en la plantilla y, sobre todo, con un registro policial en las oficinas del equipo que mantuvo al Málaga en el centro de la polémica.

A una semana para que termine el plazo invernal de fichajes, el conjunto de la capital de la Costa del Sol aún no ha confirmado ninguna operación que tenga una repercusión importante en la situación económica que vive actualmente. El Málaga necesita vender jugadores para poder cumplir con sus compromisos de pagos hasta final de la temporada y ajustarse a los parámetros económicos impuestos por LaLiga. Además, la jueza que investiga la demanda de la Asociación de Pequeños Accionistas (APA) del Málaga ha llamado a declarar al jeque y a sus hijos el próximo día 18 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios