Málaga C.F.

La jueza llama a declarar al jeque Al-Thani y sus hijos

  • Será el próximo martes 18 de febrero a las 10:15

El jeque Al-Thani, en los juzgados de Málaga. El jeque Al-Thani, en los juzgados de Málaga.

El jeque Al-Thani, en los juzgados de Málaga. / Javier Albiñana

Novedades con respecto a la querella presentada por la Asociación de Pequeños Accionistas contra Abdullah Al-Thani y sus hijos miembros del consejo de administración del Málaga. La jueza ha decidido citar para "oír en declaración a dichos investigados el próximo 18 de febrero". La noticia vuelve a agitar la actualidad blanquiazul después de varios días de foco exclusivamente deportivo.

"La Juez titular del Juzgado de instrucción número 14 de Málaga acuerda dar traslado de la querella presentada por la APA a los querellados Abdullah Al-Thani, Nasser, Nayef y Rakan en la sede de la entidad Málaga. Igualmente, acuerda oír en declaración a dichos investigados el próximo día 18 de febrero de 2020 a partir de las 10:15 horas, para lo que se les notifica la citación en la sede de la entidad Málaga Club de Fútbol para que acudan personalmente al juzgado", se comunicó.

Hay que recordar que los accionistas minoritarios se querellaron contra los Al-Thani por presunta administración desleal y apropiación indebida. La jueza ya tumbó la aplicación de medidas cautelares, pero el proceso sigue adelante y este lunes 20 de enero presentaron un recurso en dicho sentido para tratar de que se le despoje del control del club.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios