Málaga C.F.

El vestuario del Málaga CF se quita "un peso de encima" tras la victoria ante la Ponferradina

Alberto Escassi controlando un balón.

Alberto Escassi controlando un balón. / Pepe Gómez

"Lo que teníamos era necesidad y hemos sabido sufrir, trabajar en la misma dirección, el equipo se ha vaciado y ha conseguido los puntos que necesitábamos", explicó Escassi en zona mixta tras la victoria del Málaga CF ante la Ponferradina. El capitán del encuentro hasta la entrada de Luis Muñoz al césped y su retirada al banquillo confesó cómo lo vivió el vestuario desde dentro: "Eufórico, somos conscientes de la situación donde estamos y queda mucho trabajo por delante pero después del trabajo en Zaragoza se refuerza el vestuario con estos tres puntos. El banquillo lo vi súper nervioso, saltando ante cualquier acción. El grupo es una maravilla pero no han acompañado los resultados. Ojalá esto sea un punto de inflexión".

El veterano centrocampista admite que era necesaria la victoria: "Necesitábamos quitarnos esta presión, el partido contra la Ponferradina era una final porque si no se complicaban las cosas. Ojalá sea un punto de inflexión para seguir mirando hacia arriba", porque por fin la suerte le sonrió al Málaga: "Necesitamos este tipo de empujes, por cada error que cometíamos nos penalizaba en exceso. Rubén Yáñez se hizo un partidazo en Zaragoza y sacamos un punto de pundonor, de garra".

Precisamente Escassi estuvo presente en la jugada del gol blanquiazul, aunque el videomarcador anunció que el tanto era suyo, el acta confirma que fue en propia puerta. Así lo vivió: "Con mucha euforia y alegría, porque era vital para el equipo y teníamos que darle una alegría a la afición. A partir del gol hemos ganado en confianza, hemos estado super juntos y hemos sabido sufrir. El equipo ha hecho un gran partido".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios