Málaga C.F.

Alberto Escassi, suspendido y en el precipicio aún

  • Se hubiera perdido el partido por la Ponferradina por acumulación de amonestaciones, pero tras la roja no lo jugará y se quedará con cuatro, a punto de cumplir ciclo

  • Sí podrá jugar ante el Granada en la Copa del Rey

La roja de Gálvez Rascón a Alberto Escassi. La roja de Gálvez Rascón a Alberto Escassi.

La roja de Gálvez Rascón a Alberto Escassi. / Marilú Báez

La roja que vio Alberto Escassi, necesaria porque Obeng se plantaba ante Dani Barrio, en el partido ante el Oviedo seguramente permitió ganar un punto, pero deja una situación rocambolesca.

El central paleño no hubiera jugado de todas formas ante la Ponferradina porque había cumplido ciclo de amarillas con la primera amarilla que vio tras una entrada sobre Sangalli. La circunstancia es que cumplirá un partido de sanción ante los leoneses pero seguirá estando con cuatro amarillas en el siguiente partido que juegue el equipo de Liga, previsto para final de mes, la visita a Alcorcón.

Pero ahora se quedará con cuatro, otra vez al borde del precipicio. No obstante, sí podrá jugar en el partido de la Copa del Rey ante el Granada. Cuando hay doble amarilla, la sanción se cumple en la misma competición. Es lo que sucedió con el oviedista Javi Mier, expulsado en la Copa y que pudo ser titular en el encuentro de Liga tres días después.

Además de Escassi, otros tres jugadores del Málaga están con cuatro tarjetas amarillas y al borde de la suspensión: Luis Muñoz, unos días fuera por haber estado en contacto estrecho con un positivo, Matos y Yanis Rahmani.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios