Málaga C.F.

El Alcorcón, el visitante casi imbatible

  • El próximo rival del Málaga sólo ha perdido un partido en toda la temporada 

Una imagen del Alcorcón-Tenerife. Una imagen del Alcorcón-Tenerife.

Una imagen del Alcorcón-Tenerife. / LaLiga

El Málaga, en otros circunstancias, tendría la tranquilidad de saber que La Rosaleda le respalda. Pero en esta realidad tiene que jugarse parte de sus opciones de permanencia sin su afición. Encima se plantará en Martiricos el visitante más inaccesible de Segunda División y con opciones, aunque remotas, de colarse en la fiesta de los play off de ascenso a la máxima categoría, el Alcorcón.

El equipo madrileño no es el que más puntos ha sumado fuera de su casa, pero casi. Lleva 33, los mismos que el Cádiz y sólo uno menos que el Zaragoza, que de momento lidera esta clasificación virtual. Lo que llama más poderosamente la atención es que no había perdido ni una cez en sus salidas hasta hace poco (en Huesca, 2-1).

El equipo amarillo ha logrado los tres puntos en siete de sus visitas y lo ha complementado con 12 empates. Ha marcado 28 goles a favor (el Málaga, por ejemplo, lleva solamente 33 en 40 jornadas) y ha encajado 12. De hecho, es mucho mejor que su versión local, donde sumó 21 puntos, nueve menos que los blanquiazules en La Rosaleda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios