Málaga C.F.

El Frente Bokerón considera "inviable" un recibimiento en el Málaga CF - Alcorcón

  • La peña entiende que es lo más sensato dada la situación actual, marcada por el COVID y sus efectos colaterales

Recibimiento al equipo. Recibimiento al equipo.

Recibimiento al equipo. / Marilú Báez

En condiciones normales, la afición de Málaga estaría volcada absolutamente con el equipo y preparando ya un ambiente infernal para la trascendental cita contra el Alcorcón de este próximo viernes. Pero el mundo ahora mismo es otra cosa, la pandemia de COVID lo salpica todo y no hay lugar para recibimientos masivos, una de las especialidades de los aficionados malaguistas. El Frente Bokerón lo asume con naturalidad y anuncia que cualquier opción de hacer algo similar es "inviable".

La veterana peña, parte del Fondo Sur 1904, se expresó así en sus redes sociales: "Muchos nos proponéis un recibimiento para el próximo partido manteniendo la distancia de seguridad, pero es totalmente inviable. Después de las constantes ayudas que hemos realizado durante el estado de alarma, no vamos a bajar los brazos y sería inoportuno realizarlo".

Recuerda el Frente Bokerón la compleja situación que se vivió durante el estado de alarma, en la que el grupo se mostró muy activo y llevó a cabo numerosas actividades solidarias y colaboró con otras. El anuncio llega justo cuando van a entrar en vigor medidas más restrictivas ante los múltiples rebrotes de coronavirus que se están produciendo en Málaga y el resto de España.

Un rato después también se envió un mensaje claro a los futbolistas: "También queremos aprovechar para decirle a los jugadores que la afición malaguista les ha dado mucho sin pedir nada a cambio. Esta vez queremos que lo hagan por nuestros mayores, por nuestros pequeños y porque el Málaga no se merece más días tristes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios