Málaga C.F.

Alexander González ya está inscrito en LaLiga y puede jugar ante el Oviedo

  • El lateral venezolano, un alivio para tener más combinaciones desde del partido copero

Alexander González. Alexander González.

Alexander González. / Málaga CF

Buenas noticias para el Málaga, Alexander González ya tiene el transfer y está inscrito en LaLiga, por lo que está a disposición de Sergio Pellicer para jugar ya desde este miércoles ante el Oviedo en el partido de Copa del Rey que ambos equipos jugarán en La Rosaleda.

El lateral venezolano ha sido el único jugador fichado en el mercado de invierno y fue por la lesión de Iván Calero, de gravedad y larga duración, por lo que LaLiga permitió un cambio de ficha tras dar la baja al lateral madrileño. Fichado en una operación exprés después de desvincularse del Dinamo de Bucarest, el de Maracay (28 años) se ha ejercitado desde el regreso de las minivacaciones de Navidad a las órdenes de Pellicer.

Ante la carestía de efectivos, se hace necesaria cualquier pieza. Con la sanción de Yanis ya cumplida y los problemas físicos de Jozabed, Chavarría y Matos (los dos primeros trabajaron el lunes), hay 15 profesionales. Las listas coperas son de 18 jugadores, previsiblemente habrá algún descanso para habituales titulares, pero será limitado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios