Alexis Ruano: "El Málaga es un equipo de Primera"

Alexis Ruano, sobre el Racing de Santander-Málaga CF

"Le deseo lo mejor después de este fin de semana", asegura el futbolista del Racing de Santander

Alexis Ruano, jugador del Racing de Santander.
Alexis Ruano, jugador del Racing de Santander. / RRC
R. D.

15 de agosto 2019 - 18:15

Se buscó una nueva aventura en Santander el futbolista malagueño Alexis Ruano. El central se estrena con este sábado con el Racing ante el Málaga, el club donde se formó y que le llevó a la élite. Sentimientos encontrados para él. "El Málaga es un equipo de Primera. Le deseo lo mejor después de este fin de semana. Me toca defender lo mío, he venido a un gran club, en el que hay mucha ilusión y confío en que podamos hacer un gran año. Hay que ir pasito a pasito, pensar en consolidarnos en LaLiga porque el equipo viene de Segunda B pero por ganas no va a ser”.

No olvida sus raíces un agradecido Alexis: "He jugado allí desde muy chico y le tengo que agradecer siempre al Málaga por esos años tan bonitos. Allí tengo a mi familia, mis amigos y a la afición, que siempre me han tratado de maravilla y a la que yo quiero. Yo me siento malagueño y es así, pero por circunstancias del fútbol no he tenido oportunidad de volver".

También hubo flores para su nueva afición: "Los seguidores en El Sardinero aprietan, me he dado cuenta cuando he jugado aquí, y eso te hace sacar fuerzas de donde nos las hay para ir hacia delante. Los futbolistas en el campo notamos ese empuje".

stats