Málaga CF Fichajes | Sobre José Rodríguez y Michael Santos A cada lado de la puerta

  • El club espera cerrar el regreso del centrocampista antes de que pase el fin de semana

  • El presidente tiene algunas reticencias en cuanto a la salida de Michael Santos

José Rodríguez, en su etapa en el Málaga CF. José Rodríguez, en su etapa en el Málaga CF.

José Rodríguez, en su etapa en el Málaga CF. / Javier Albiñana

La puerta del Málaga tiene jugadores a ambos lados. Están los que quieren salir, que cada vez son menos. Luego están los que quieren llegar, que esperan que se desbloquee todo para facilitar sus casos. Sin ser algo definitivo aún, sirven los ejemplos de Michael Santos y José Rodríguez. En la entidad confían en que se resuelvan ambas situaciones pronto, si bien será fundamental la posición del presidente, Abdullah Al-Thani.

Según confirman desde Martiricos, el regreso de José Rodríguez parece cercano, si bien la posibilidad de su fichaje es algo que viene sonando desde hace semanas. El centrocampista está deseando volver a vestir de blanquiazul (ya en su día quería continuar en el club). En el Málaga creen que todo puede cerrarse oficialmente entre hoy y el domingo. El Mainz 05 es el propietario del mediocampista de Villajoyosa (16/12/1994), que todavía tiene un año más de contrato.

Luego está el caso de Santos. El jugador acudió esta mañana al Ciudad de Málaga, pero sin intención de entrenarse. Apareció y se despidió de sus compañeros. Apuntan La Opinión de Málaga y Radio Marca que el Rayo Vallecano es su club de destino. Desde el club aseguran que ahora mismo el jeque Al-Thani no ha dado el visto bueno a la operación. Al punta uruguayo también lo siguen desde hace tiempo Huesca y Girona, dos recién descendidos. A ellos no les sirve la cláusula de escape de Santos al coincidir en categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios