Alineaciones del Rayo Vallecano - Málaga CF Renato, Buenacasa y Ramón, titulares en Vallecas

Renato Santos, en un entrenamiento Renato Santos, en un entrenamiento

Renato Santos, en un entrenamiento / Javier Albiñana

Alineaciones confirmadas en Vallecas. Sergio Pellicer apuesta por el canterano Ramón Enríquez para hacer dupla con Keidi Bare ante el Rayo Vallecano. Es la gran novedad en el once del técnico castellonense. Además, sienta a Juanpi Añor para darle la oportunidad a Renato Santos, que no era titular desde el mes de enero. Buenacasa será la referencia hoy.

Las dos grandes bajas blanquiazules, las del capitán Adrián y el pichichi Sadiku, debían ser solventadas con otros dos futbolistas del Plan B. Pellicer lo tenía claro con Buenacasa, habitual hombre de refresco para el delantero albanés, pero existían dudas sobre quién iba a sustituir al mediocentro madrileño. El entrenador malaguista optó por un chico de la casa como Ramón, en lo que será su cuarto partido en Liga con el primer equipo y su segundo como titular, tras debutar con esta condición ante el Oviedo en enero.

En el once del Paco Jémez, sin sorpresas. Sale con todo el técnico de los franjirrojos con hombres destacados como De Frutos o Isi en los costados, el recién renovado Trejo en la medular o su delantero referencia: Qasmi.

Alineación del Málaga CF

Munir; Cifu, Juande, Lombán, Diego, Juankar; Renato, Keidi Bare, Ramón, Tete Morente; y Buenacasa

Banquillo del Málaga CF

Gonzalo (p. s.), Rolón, Mikel, Juanpi, Benkhemassa, Cristo, Ismael, Iván Jaime, Quitana, Juan Cruz, David Larrubia y Camacho

Alineación del Rayo Vallecano

Dimitrievski; Advíncula, Saveljich, Catena, Luna; De Frutos, Trejo, Óscar, Mario Suárez, Isi; y Qasmi

Banquillo del Rayo Vallecano

Santamaría (p. s.), Morro (p. s.), Saúl, Santi, Andrés, Juan Villar, Álvaro, Velázquez, Martín, Joni Montiel y Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios