Málaga CF | Lesionados Pacheco pasará por el quirófano y se despide de la temporada

  • El jugador lo comunicó en sus redes sociales: "Llevo seis meses con un dolo cada vez mayor en mi talón izquierdo"

  • Un gol y una asistencia en 22 partidos sus cifras

Dani Pacheco, en el Anexo. Dani Pacheco, en el Anexo.

Dani Pacheco, en el Anexo. / Málaga CF

Dani Pacheco pasará por el quirófano este próximo viernes y se pierde lo que resta de temporada. El pizarreño lo ha informado así en sus redes sociales, tras llevar desde mediados de marzo lesionado debido a una talalgia en su pie izquierdo. El jugador viene tratándose desde entonces y, tras cerca de cuatro meses, decide operarse tras errar con los tratamientos conservadores. 

"Después de llevar seis meses con un dolor cada vez mayor en mi talón izquierdo y haber intentado todas las soluciones, hemos decidido que lo único que queda por hacer es pasar por quirófano. Desde el viernes a pensar en estar de vuelta lo antes posible", escribe Pacheco, que aumenta a seis los meses en los que padece dolores.

Tras la derrota ante el Zaragoza en La Romareda, donde Pacheco fue titular y disputó 70 minutos, el club informaría que el pizarreño padecía la mencionada "talalgia". Fue justo antes de la crisis del coronavirus, situación que no ha beneficiado en este caso al jugador pese a los meses de inactividad. El plan inicial no funcionó y el mediapunta será operado este viernes.

La operación de Dani Pacheco hará que el malagueño se pierda lo que resta de temporada. En principio, al ser una baja por un periodo no largo (en torno a los tres meses) no habría opción para realizar un fichaje exprés en las últimas jornadas, aunque el club realizará las consultas pertinentes. Un gol y una asistencia en 22 partidos es su bagaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios