Mikel Villanueva apunta al Cádiz - Málaga Esperando comodines

  • El regreso del venezolano aumentaría el abanico de Pellicer por su polivalencia

El entrenamiento del Málaga CF

El Málaga sigue preparando de manera concienzuda el encuentro contra el Cádiz de este próximo domingo 16 de febrero (Ramón de Carranza, 16:00 horas). Lo hace sabiendo que está más cerca de recuperar nuevos elementos, como es el caso de Mikel Villanueva. Después de varias semanas sin saber qué dolencia padecía con exactitud, el defensa internacional por Venezuela está poniéndose al ritmo de sus compañeros.

La vuelta de un jugador como Mikel Villanueva a las convocatorias permitiría a Sergio Pellicer aumentar sus opciones a la hora de confeccionar un once y plantear sistemas. Ya lo decía Manolo Gaspar en su balance de mercado, que la polivalencia es fundamental en una plantilla con tantas limitaciones. El vinotinto puede actuar como lateral izquierdo y como central.

Así que falta por recuperar a Keidi Bare. El centrocampista albanés volvió a alternar el trabajo en el gimnasio con el césped, donde repitió con el readaptador Manu Gestoso. Los canteranos Kellyan y Cristo recibieron tratamiento de fisioterapia, según informó la entidad. Se tiró del portero de la cantera Miguel de la Osa.El equipo cambiará el Ciudad de Málaga por La Rosaleda para la sesión de hoy (10:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios