La amistad entre Diego González y Manu Vallejo Del colegio en Chiclana al césped

  • A Diego González (Málaga) y Manu Vallejo (Cádiz) les une una amistad desde la infancia

  • "Será especial, llevamos toda la vida juntos", contó el malaguista

Manu Vallejo, en un Cádiz-Almería. Manu Vallejo, en un Cádiz-Almería.

Manu Vallejo, en un Cádiz-Almería. / Diario de Cádiz

Para Diego González medirse al Cádiz ya encierra factores emocionales, tal y como dijo este martes ante los medios. Pero todo se multiplica si enfrente tiene a un rival que es más que un amigo, un compañero con el que soñaba en el patio del colegio llegar a ser profesional. Este viernes, si nada raro ocurre, se verán las caras.

El central del Málaga recordó un poco cuál es la historia de ambos: "Es de mi pueblo, siempre hemos jugado juntos. Al principio en el Chiclana, en el APA Sancti Petri, después pasamos por el Cádiz los dos... También coincidimos en el colegio, estábamos ambos en La Salle"

Eso sí, el defensa quiere dejar claro que en el campo no se regala nada: "Sería especial enfrentarnos este viernes, llevamos toda la vida juntos, desde pequeños, todo. Sería bonito, aunque en el campo se olvidan los amigos, hay que ser intensos y competir por lo que queremos los dos, que es ganar. Esta semana todavía no nos hemos intercambiado mensajes, cada uno estará concentrado en lo suyo, ajeno a lo demás. Una vez que empiece el partido nos meteremos en el papel y lucharemos por los tres puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios