Anquela, antes del Alcorcón - Málaga CF Anquela: "El Málaga me parece un buen equipo"

Anquela, antes del Alcorcón - Málaga CF

Juan Antonio Anquela, entrenador del Alcorcón, declaró este viernes que "el camino" que deben seguir para tratar de salir de los puestos de descenso pasa "por tener una identidad y no perderla nunca" y opinó que el Málaga, su próximo rival, es "buen equipo y está haciendo una gran campaña".

El Alcorcón, con 20 puntos, es colista de la categoría, pero la pelea por el descenso está tan encarnizada que en solo dos puntos hay seis equipos.

"Hemos dado el primer paso y ahora estamos en una situación normal en Segunda. Lo que hace falta es ganar un partido rápidamente y para ello confío mucho en lo que estamos haciendo porque el equipo está en una buena dinámica", dijo Anquela, en conferencia de prensa.

"Tenemos que estar mentalizados de que podemos salir y hemos visto cual es el camino. Hay que tener una identidad y no perderla nunca. Hemos tenido que remar mucho hasta llegar aquí. Tenemos que aguantar el tirón y dar un golpe hacía arriba y si no sufriremos hasta el final", confesó.

"Hay que transmitir una tranquilidad que a nosotros nos ha venido a través del juego. El equipo ha competido muy bien y hay que seguir esa línea. Esto no se arregla hablando sino haciendo cosas en el campo", manifestó.

Esta jornada, el Alcorcón, que aún no conoce la victoria en Liga en lo que va de año, recibe al Málaga, que está cómodamente situado en mitad de tabla.

"El Málaga me parece un buen equipo, está haciendo una gran campaña y espero un partido intenso y muy complicado para nosotros, pero a ver si somos capaces de dar el nivel", apuntó.

Por último, Anquela reconoció que la dirección deportiva está "buscando algo" para el mercado de invierno aunque admitió que está "contento" con la plantilla que tiene.

"Creo que mis futbolistas van a sacar esto adelante y lo que hace falta es que se crean lo que estamos haciendo", concluyó

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios