Málaga CF | Víctor habla de Antoñín, convocado ante el Albacete "Antoñín ha entrenado tres veces con nosotros y ha destacado muchísimo"

  • El entrenador del Málaga explica la convocatoria del canterano y deja un aviso a navegantes

Antoñín, en la sesión de hoy en La Rosaleda. Antoñín, en la sesión de hoy en La Rosaleda.

Antoñín, en la sesión de hoy en La Rosaleda. / Javier Albiñana

La gran novedad de la convocatoria del Málaga es el estreno de Antoñín. El entrenador habló de su caso y lo puso como ejemplo. Un aviso en toda regla para otros canteranos y algún que otro profesional: "Antoñín ha entrenado tres veces con nosotros y la tres ha destacado muchísimo. Lo digo siempre, en el césped es donde hay que hablar. Entonces, cualquier jugador que nos demuestra en el campo de entrenamiento que tiene condiciones, que tiene hambre y que sí destaca, es que nos lo está mostrando todo. Lo que pasa en la semana de entrenamiento es causa y efecto de los que pasa en las convocatorias de los partidos".

Siguen quedándose fuera de las listas Keko Gontán y Esteban Rolón. Víctor lo tiene claro: "El ejemplo de Antoñín es muy claro, tres entrenamientos y ha destacado en los tres. Hay un nivel competitivo y una competencia por puestos. En unos puestos hay más jugadores que otros por la plantilla descompensada que nos ha quedado y eso implica que quien destaca durante la semana tiene más opciones de entrar en la convocatorias, esa es la ley del fútbol, no la hemos inventado nosotros. Lo que pasa en los partidos, más lo que pasa a lo largo de la semana, es lo que nos da información a los cuerpos técnicos para confeccionar las convocatorias".

Sobre la ausencia de Boulahroud, el técnico madrileño fue transparente. Se debe a una cuestión técnica pura y dura: "La única baja por lesión que tenemos es la de Pacheco".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios