Málaga C.F.

Antonio Benítez, Bandera de Andalucía del Deporte

  • La Junta de Andalucía otorga este honorífico premio al ex jugador, entrenador y directivo del Málaga CF con motivo del 28-F

Francis Salado, junto a Francisco Martín Aguilar, entrega el premio a la familia de Antonio Benítez.

Francis Salado, junto a Francisco Martín Aguilar, entrega el premio a la familia de Antonio Benítez. / @diputacionMLG

La Junta de Andalucía ha otorgado el premio Bandera de Andalucía del Deporte a Antonio Fernández Benítez, el que fuera ex jugador, ex entrenador y directivo del Málaga CF durante las diferentes etapas de su vida, que nos dejó hace algunas semanas.

El premio ha sido entregado por Francis Salado, presidente de la Diputación de Málaga, a la familia de Benítez con motivo de este 28 de febrero, Día de Andalucía, destacando de él que "es una leyenda que lo ha sido todo en La Rosaleda".

"La Junta de Andalucía ha otorgado a Antonio Fernández Benítez (QEPD) el premio Bandera de Andalucía del Deporte, reconociendo la trayectoria deportiva y los valores de la leyenda blanquiazul. En nombre de la Familia Malaguista, gracias por tan importante condecoración", escribía el Málaga a través de sus redes sociales en respuesta al premio otorgado a la leyenda blanquiazul: "Mil gracias Diputación de Málaga y Francis Salado por la entrega de un premio tan significativo que pone en valor la gran carrera en el club de nuestro añorado Benítez. Gracias, de verdad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios