Málaga C.F.

La inclinación de Antonio Hidalgo para el Málaga CF - Tenerife

  • "Les tengo un cariño enorme a ambos, pero fue mucho tiempo en la isla y tengo claro con quién voy", afirmó el técnico catalán

Antonio Hidalgo, en un partido.

Antonio Hidalgo, en un partido. / LaLiga

Antonio Hidago jugó en el Tenerife y en el Málaga. Ahora que se acerca el partido entre dos de sus clubes más queridos, dejó claro que sus inclinaciones se decantan hacia el lado chicharrero. “Pasé siete años en Tenerife y tres en Málaga. Les tengo un cariño enorme y ambos equipos necesitan mucho el triunfo, pero fue demasiado tiempo en la isla para mí y tengo claro con quién voy”, dijo en una entrevista en Deportes COPE Tenerife.

El catalán, ahora entrenador profesional, avisa de lo duro que es el equipo malacitano en su feudo: “El Málaga tiene una intensidad muy alta e irá a buscar al Tenerife. Te obliga a no equivocarte demasiado y La Rosaleda aprieta muchísimo así que veremos como puede darse el partido. Será difícil poder puntuar allí". 

"El Málaga viene de un año difícil y un presupuesto bajo. Ellos vivieron la última década jugando en Primera División. Competir contra otros presupuestos superiores siempre es complicado", comentó Hidalgo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios