Málaga C.F.

Árbitro para el Málaga CF - Linares

Árbitro para el Málaga CF - Linares

Árbitro para el Málaga CF - Linares / RFEF

La RFEF hizo públicas sus designaciones arbitrales para los partidos de la jornada 30 del Grupo 2 de Primera Federación. El Málaga CF tiene que recibir al Linares Deportivo en el estadio de La Rosaleda este domingo 31 de marzo de 2024 desde las 16:00 horas. José Antonio Sánchez Villalobos será el encargado de administrar justicia en este encuentro fundamental para las aspiraciones de los blanquiazules.

Sánchez Villalobos (El Ejido, 1991), acumula una gran experiencia en Segunda B desde 2014 y ha estado las ya casi tres temporadas de Primera RFEF. En la presente temporada ha dirigido un total de 10 encuentros, nueve de ellos en el Grupo 2. Pero nunca ha arbitrado ante los blanquiazules. Sí un Linares-San Fernando que finalizó con el resultado de 0-1. El almeriense estará asistido en las bandas de La Rosaleda por Javier Antolín Pérez y Sergio Rebollo Merino. El cuarto árbitro de la contienda será Alfonso del Pozo Cavallé de Moya. El oficial informador será Rafael García de la Rosa. 

La media de cartulinas amarillas de Sánchez Villalobos en su carrera es de 5,59 por partido, si bien esta temporada anda algo por encima con un promedio de 5,70. Este curso solamente ha mostrado dos cartulinas rojas.

Árbitros del Antequera-Alcoyano

Víctor Pérez Peraza será el colegiado encargado de dirigir el partido entre el Antequera y el Alcoyano de este sábado 30 de marzo desde las 20:00 horas en el estadio de El Maulí. El de San Sebastián de la Gomera (1984) fue el árbitro que le asignaron a los antequeranos en la primera jornada en el campo del Atlético de Madrid B, donde perdieron los malagueños. No se han vuelto a cruzar. A los visitantes los dirigió muy cerquita, en La Rosaleda, en la jornada 13, que acabó en victoria del Alcoyano por 1-2 ante el Málaga.

Le acompañarán en las bandas Manuel Muñoz Guillén y José Valerio Carrillo Moreno. El cuarto árbitro es Francisco J. Fernández Cintas. El oficial informador es José Antonio Jiménez Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios