Málaga C.F.

El Benfica y el agente de Horta, en Málaga para intentar desbloquear el fichaje del portugués

  • Nuevo episodio del culebrón en el que se está convirtiendo su fichaje

Ricardo Horta en un entrenamiento con el Braga.

Ricardo Horta en un entrenamiento con el Braga. / @SCBragaOficial

No hay día sin actualización del culebrón Ricardo Horta. El fichaje del portugués está siendo cuestión de estado en Portugal, llevado a las portadas de todos los periódicos lusos día tras día. La última tiene que ver con los movimientos del Benfica para intentar desbloquear la operación. Rui Pedro Braz, director deportivo de las Águilas, y Carlos Gonçalves, agente de Horta, están en Málaga para intentar rebajar las prestaciones del club blanquiazul aunque esto no ha sentado nada bien a los dirigentes del Sporting de Braga.

Según Record, Braz y Gonçalves han viajado a Málaga con el fin de desbloquear la operación. Existe acuerdo entre ambos club por el fichaje del portugués pero el Braga quiere ingresar una mayor parte de lo que le corresponde, dejando un pellizco inferior al Málaga, incumpliendo el contrato firmado en su día que repartía los derechos del futbolista de manera diferente.

El director deportivo del Benfica y el agente del jugador intentan convencer a José María Muñoz para que rebaje sus pretensiones económicas y así poder hacer efectivo el traspaso de Horta. Este viaje no ha sentado bien a António Salvador, presidente del Braga, que ya sintió disconformidad con anterioridad por el cruce de información entre Benfica y Málaga durante las negociaciones. Según Record esto podría tensar más aún la cuerda entre los portugueses, incluso rompiendo el acuerdo.

Gonçalves y Horta están dispuestos a denunciar ante la FIFA al Málaga, una medida de presión más para intentar ablandar la postura del administrador judicial. El Braga, por su parte, solicita ingresar íntegros los 15 millones en los que está tasada la operación, sin contar con la parte que debe proporcionar tanto al Málaga como a los fondos de inversión que tienen parte de los derechos del extremo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios