Pellicer, tras el Cartagena-Málaga CF "Quintana es perfil Busquets, es presente y futuro del Málaga"

  • Piropos de Pellicer al canterano, titular aunque sólo jugó 45 minutos

  • Julio, clave en el empate

Quintana, en el calentamiento en Cartagena.

Quintana, en el calentamiento en Cartagena. / LaLiga

Volvieron a tener protagonismo los jugadores del filial en el Málaga en el empate en Cartagena. Salió de titular Alberto Quintana para relevar al lesionado Escassi y tuvo 45 minutos para exhibir cualidades. No obstante, Pellicer lo cambió al descanso porque realizó un cambió táctico para dar minutos a Scepovic y formar la doble punta con Caye Quintana ante la derrota momentánea.

Tuvo Pellicer piropos importantes para el centrocampista de Villanueva del Trabuco, que ha tenido ya minutos en partidos anteriores. “A Alberto Quintana ya lo conocemos, sabemos las características que tiene. Da pena sobre todo porque tuvimos que hacer ese cambio táctico. Lo estaba haciendo bien, da mucha continuidad, tiene que seguir mejorando. Alberto Quintana es presente y futuro del Málaga porque es un perfil tipo Busquets, por meterle una etiqueta. Es un jugador que tiene la cabeza muy amueblada. Él va consiguiendo los pasos poco a poco y estoy tremendamente contento”, afirmaba el castellonense.

En el segundo tiempo, tuvieron protagonismo también Ale Benítez, que salió por un desacertado Alexander, y puso algunos balones desde la banda de calidad, aunque vio una amarilla rápido. También apareció Julio, que fue clave. Un taconazo al cortar un balón se convirtió en la asistencia a Jozabed para el gol. Los tres pueden jugar esta mañana ante el Alhaurín de la Torre en el decisivo partido del Atlético Malagueño para meterse en la fase por el ascenso desde la Tercera División a la nueva Segunda RFEF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios