Málaga C.F.

Benkhemassa, único lesionado en la corte de Pellicer

  • El argelino, sometido a pruebas por su lesión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda

  • Los filiales Julio e Hicham tampoco están en condiciones de entrenarse con el grueso del grupo

Rahmani e Ismael Casas, durante el entrenamiento. Rahmani e Ismael Casas, durante el entrenamiento.

Rahmani e Ismael Casas, durante el entrenamiento. / malagacf

El Málaga cuajó su primera sesión de trabajo de la semana en las instalaciones de La Rosaleda con una sola ausencia en el plantel que dirige Sergio Pellicer: Benkhemassa. El centrocampista argelino sufre una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda y los servicios médicos del equipo blanquiazul someterán a diversas pruebas al jugador para saber el alcance exacto de la lesión y poder planificar su recuperación. 

La ausencia del argelino fue la única entre los efectivos con ficha profesional en la sesión de trabajo malaguista que volvió a contar con una buena muestra de jugadores con ficha del segundo equipo (De la Osa, Ismael, Ramón, Cristo, Quintana y Juan Cruz); y también del conjunto juvenil (Haitam, Andrés, Juanlu y Loren). También trabajaron al margen del grupo principal los atacantes del segundo equipo pero habituales en la órbita de la primera plantilla Julio e Hicham, que siguen recuperándose de sus problemas físico.s

El equipo de Pellicer prepara su próxima cita liguera programada para el sábado en el campo de fútbol del Alcorcón. Los malacitanos vuelven a estar obligados a puntuar lejos de La Rosaleda después de caer hace un par de días contra la Ponferradina en Martiricos. Si no hay novedades, Pellicer podrá contar con más efectivos para el encuentro de esta jornada. Recuperar jugadores para la banda izquierda de la defensa (Matos o Cristo) y también para el flanco derecho pueden dar opciones interesantes para el once titular del próximo envite blanquiazul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios