Málaga C.F.

El Juzgado inicia la tasación de las acciones de los Al-Thani

  • También se le pondrá precio a varios vehículos de gama alta de la familia catarí

El jeque Al-Thani y uno de sus hijos, en La Rosaleda. El jeque Al-Thani y uno de sus hijos, en La Rosaleda.

El jeque Al-Thani y uno de sus hijos, en La Rosaleda. / marilú báez

El juzgado de instrucción número 14 que lleva la causa contra la familia Al-Thani por su presunta mala praxis, entre otros delitos, al frente del Málaga ordenó recientemente en una providencia la tasación de las acciones del club que están en propiedad de la familia catarí, así como la de varios vehículos de gama alta que también rezan a nombre del máximo mandatario malaguista y sus hijos.

El documento, fechado el 14 del presente mes de enero, recoge el acuerdo de nombrar un perito tasador para saber cuánto valen las participaciones que Al-Thani y sus hijos tienen del en las sociedades Málaga Club de Fútbol, Nass Football, Nass Spain 2000 uy Nasir bin Abdullah and Sons. Todas estas empresas han tenido en su posesión acciones del equipo blanquiazul y casi todas se encuentran ahora mismo bajo la tutela del administrador judicial que rige en estos momentos la disciplina blanquiazul.

Además, se enumeran para ser tasados también cuatro vehículos: tres coches, dos de ellos de gama alta, y una motocicleta de alta cilindrada que estaban a nombre de Abdullah Al-Thani y sus hijos. 

Ahora falta por saber cual será el siguiente paso del juzgado una ves tenga el valor de estos bienes de los Al-Thani. En el proceso judicial, el juzgado ya ordenó embargar los bienes de los Al-Thani para cubrir los 8.518.898,04 euros fijados de forma cautelar en concepto de responsabilidad civil después de que los avales presentados por la familia catarí no fuese suficientes para cubrir la cuantía exigida. Ahora se podrá saber cuando concluya la tasación cuánto abarcan sus posesiones en España en relación al aval fijado por la jueza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios