Málaga CF-Cádiz | Blanco Leschuk, al borde de la sanción Alarma activada por Blanco

  • Sus cuatro amarillas condicionan su final de 2018

  • Podría perderse la cita de Oviedo

Gustavo Blanco Leschuk, en el Mallorca-Málaga CF. Gustavo Blanco Leschuk, en el Mallorca-Málaga CF.

Gustavo Blanco Leschuk, en el Mallorca-Málaga CF. / Miquel Borrás (Málaga)

Hay jugadores y jugadores. Hay piezas y piezas. Y hay ausencias que se dejan notar siempre. En el Málaga tiene nombre y apellidos: Gustavo Blanco Leschuk. El conjunto blanquiazul encuentra en el argentino una figura esencial para el desarrollo de su juego. Capaz de ser importante sin marcar, de iniciar el ataque bajando un pelotazo, de combinar con sus compañeros, de pelearse con los rivales y de sacar balones peligrosos del área propia. Pero ahora tiene que cuidarse y mucho.

El delantero fue amonestado en Mallorca y está a una cartulina de la sanción por acumulación de tarjetas amarillas. El ariete blanquiazul es fundamental para Muñiz y ahora mismo el equipo no tiene demasiadas herramientas para cubrir con garantías una hipotética ausencia por el motivo que sea.

No es el único pilar básico de este Málaga que está apercibido. También Alfred N’Diaye deberá tener cuidado el viernes en el derbi contra el Cádiz si quiere estar disponible para cerrar 2018 sobre el césped del Carlos Tartiere. El parisino juega en una posición de riesgo, si bien es cierto que ya lleva dos encuentros escapando de la amarilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios