Málaga CF Fichajes | Cádiz y Rayo Vallecano, tras Blanco Leschuk El Tiburón, una pieza codiciada

  • El jugador sigue en Ucrania mientras aparecen nuevos pretendientes de Segunda como Cádiz y Rayo

Gustavo Blanco Leschuk, en la playa de Sacaba. Gustavo Blanco Leschuk, en la playa de Sacaba.

Gustavo Blanco Leschuk, en la playa de Sacaba. / Javier Albiñana

Mientras en Málaga el debate se desvía hacia la denuncia del Racing de Santander por supuesta alineación indebida y en el tema de las posibles inscripciones para la jornada 2 ante Las Palmas, el mercado no se detiene. Muchos clubes apuran esta recta final del mercado de fichajes, que se cierra el próximo 2 de septiembre para terminar de construir sus plantillas. Y un nombre aparece en la agenda de varios clubes de Segunda División: Gustavo Blanco Leschuk.

El delantero argentino ya tuvo el año pasado algunos pretendientes además del Málaga como el Sporting de Gijón. Tras su buen hacer como blanquiazul esta última temporada, son varios los que andan al acecho para firmar al punta, que continúa en la disciplina del Shakhtar Donestk, con quien tiene contrato en vigor por un año más y que estaría dispuesto a estudiar fórmulas para dejarlo salir. La entidad ucraniana deseaba a inicios de verano obtener entre dos y tres millones de euros por El Tiburón, pero de no encontrarle acomodo tampoco tiene problema en que siga.

El futbolista también quiere seguir en el fútbol español a ser posible, aunque sabe que no es sencillo porque muchos clubes están maniatados por el límite salarial (el Málaga no pudo ejecutar la opción de compra de 2.5 millones por él sin ir más lejos). Algunos de Primera División estuvieron recabando informes sobre él a través de compañeros y técnicos. Pero donde mejor cartel tiene es en Segunda, después de su notable actuación como malaguista (9 goles y 8 asistencias).

Trascendió en su momento el Racing de Santander, pero ahora (apunta Unión Rayo) el Rayo Vallecano negocia su incorporación tras el fiasco con Michael Santos. También el Cádiz estudia la posibilidad de hacerse con el argentino, informa Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios