Málaga C.F.

Boulahroud regresa este jueves

  • El jugador se encuentra en Marruecos desde hace días por culpa de problemas de visado

  • El viernes volverá a los entrenamientos, informa el club

Baha y Boulahroud. Baha y Boulahroud.

Baha y Boulahroud.

Van poniéndose las cosas en su sitio en el Málaga, donde todo parece fluir más allá del juicio de Al-Thani y BlueBay de este jueves. Tras anunciar que Luis Hernández y Mula jugarían por la tarde con el filial y presentar el acuerdo de renovación con Adrián, la entidad comunicó de manera oficial que el caso Boulahroud por fin tiene su final feliz.

"Se ha solucionado el problema de visado del jugador Boulahroud. Mañana jueves regresa a Málaga y el viernes se incorporará a los entrenamientos", reza el comunicado del club blanquiazul anunciando el regreso del centrocampista marroquí.

Boula se topó de manera frontal con la burocracia a cuenta de su visado y hasta hoy ha estado sin posibilidad de salir de Marruecos. Nabil Baha, exjugador del Málaga, ha jugado un papel clave en todo este asunto para tratar de acelerar las gestiones.

El futbolista ha estado entrenándose en solitario en la playa y también en las instalaciones del Fus de Rabat (club de procedencia y donde tuvo a Baha como segundo entrenador). Pero ya se podrá incorporar de pleno derecho a la disciplina del Málaga, donde Muñiz le ha echado en falta, sobre todo en cuanto al trabajo diario.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios