Málaga C.F.

Brezancic apunta al Cádiz-Málaga CF

  • Se incorpora al grupo mientras Ricca sigue en la enfermería

Dani Pachecho, en un entrenamiento con Luis Hernández y Brezancic. Dani Pachecho, en un entrenamiento con Luis Hernández y Brezancic.

Dani Pachecho, en un entrenamiento con Luis Hernández y Brezancic. / javier albiñana

Novedades en el Málaga que regresó al trabajo para comenzar a preparar el trascendental encuentro contra el Cádiz (Lunes 6 de mayo, 21:00, Ramón de Carranza). Tal y como está Fede Ricca, que se quedó en el gimnasio por la lesión que arrastra desde el choque con el Mallorca, supone una magnífica noticia que Brezancic abandone la enfermería y se una al grupo.

El lateral izquierdo para la cita del Carranza, en la que el Málaga se juega gran parte del éxito de esta temporada, está en el aire. Habrá que esperar a ver cómo evolucionan ambos durante estos días de entrenamiento. En el caso del serbio el optimismo es máximo, mientras que a la hora de evaluar a Ricca existe una mayor moderación.

Ante la ausencia de Ricca, se contó para la primera sesión de la semana tras dos días de descanso con el canterano Alberto López. También estuvieron otros más habituales como Hicham, Keidi Bare e Iván Rodríguez. Continúan sus procesos de recuperación Harper, Dani Pacheco, Koné y Erik Morán.

Por lo demás, Víctor Sánchez del Amo quiso trabajar un aspecto que él mismo señalaba como uno de los lastres del equipo ante el Mallorca. El Málaga se dedicó durante parte de la sesión a ensayar jugadas de centro y remate además de algunos otros aspectos de la estrategia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios