Málaga C.F.

El CIES de la FIFA proyecta la permanencia del Málaga

  • El Centro Internacional de Estudios del Deporte analizó las principales competiciones del continente para predecir cómo quedarán

  • Los de Pellicer se salvarían con 52 puntos

Lance del partido entre el Málaga y el Sporting de Gijón en El Molinón. Lance del partido entre el Málaga y el Sporting de Gijón en El Molinón.

Lance del partido entre el Málaga y el Sporting de Gijón en El Molinón. / L.O.F.

El Centro Internacional de Estudios del Deporte que depende de la FIFA ha publicado su proyección para el final de las distintas competiciones del continente. El CIES ha hecho sus predicciones con acuerdo a todos los datos y variables recolectados hasta el 10 de febrero en las principales competiciones del continente. En lo que atañe al Málaga, los datos publicados en la web observatorio del fútbol aventuran que el conjunto que dirige Sergio Pellicer salvará la categoría con 52 puntos en el puesto decimoquinto.

Como curiosidad, los conjuntos que según esta predicción descenderían serían Alcorcón, Cartagena, Castellón y Albacete, mientras que Mallorca y Espanyol serían los dos primeros clasificados de la categoría, y Almería, Leganés, Rayo Vallecano y Sporting de Gijón son los conjuntos que se prevén en la fase de ascenso. 

Proyección de la clasificación de Segunda según el CIES de la FIFA Proyección de la clasificación de Segunda según el CIES de la FIFA

Proyección de la clasificación de Segunda según el CIES de la FIFA

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios