Málaga C.F.

Alexander González, enamorado de Málaga

  • El lateral vinotinto confiesa estar encantado con la ciudad y su renovación hasta 2022

Alexander González defienda la pelota en la banda. Alexander González defienda la pelota en la banda.

Alexander González defienda la pelota en la banda. / Marilú Báez

Alexander González está enamorado de Málaga. El venezolano fue el protagonista del último Área Malaguista de 101tv y expresó su sentir tras la última derrota del equipo en El Molinón, donde fue de nuevo titular, así como su adaptación a la ciudad y al club tras los últimos acontecimientos renovación –hasta 2022– y robo.

“Hicimos un gran partido, un sacrificio enorme. El Sporting tiene esa racha ganadora, esos pequeños detalles y suerte están para sacar puntos o ganar en casa. Juegan bien pero merecimos más, estuvimos mejor que ellos”, contaba el venezolano, que transmitió cómo fue el sentir del vesturario tras una derrota inmerecida: “Al final, te pones a pensar y terminas el partido con esa rabia, porque sabíamos que merecíamos más. Estábamos jugando bien, ordenados y creando ocasiones. Te vas con ese sabor amargo, de decir 'estuvimos cerca'. En esta línea comenzaremos a conseguir victorias”.

Tras su partido ante el Zaragoza, Alexander hizo efectiva la cláusula con la que renovaba su contrato hasta 2022 y no puede estar más contento: "Hice un sacrificio enorme [económico] pero Málaga ofrece tener estabilidad, crecer y estar tranquilo. Es lo que quiero para mi familia, con dos bebés pequeños y después de tantas ciudades... Es lo que me ofreció el Málaga y estoy muy agradecido".

Y es que el jugador relata que pensaba establecerse en un futuro en Madrid pero que su experiencia en Málaga puede hacer cambiar de opinión a su mujer e hijos:  "Habíamos pensado en quedarnos en Madrid. Teníamos pensado tener una residencia allí, porque lo tiene todo. Pero claro, el año pasado había conocido Málaga. En julio traje a Málaga a mi esposa para que conociera la ciudad. Ahora casualmente le había preguntado y tiene dudas de donde ir. Málaga es una ciudad espectacular, nos encantaría poder continuar aquí".

Alexander también reconoció el bloque mental que sufren en La Rosaleda porque "sales a proponer". Es un más un estado mental", aclara, así como que recalca a cada canterano que “debe aprovechar la oportunidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios