Sucesos Provoca un accidente en Málaga, se estrella dos veces y casi atropella a un policía al intentar huir

Málaga C.F.

Callejón desconfía del Málaga CF

Callejón recibió un galardón de la Junta de Andalucía

Callejón recibió un galardón de la Junta de Andalucía / Granada CF

El jugador del Granada CF José Callejón comentó en vísperas del duelo andaluz de este lunes ante el Málaga que no pueden fiarse ni del equipo blanquiazul por estar en zona de descenso “ni de nadie” y calificó el choque como “muy importante” para los suyos.

Callejón comentó, en declaraciones remitidas por el club a los medios, que el Granada llega al partido ante el Málaga “en una racha muy positiva de juego y resultados. Ellos vienen también de una victoria, pero no hay que fiarse del Málaga ni de nadie. En Segunda cualquier equipo te puede complicar las cosas y hay que seguir en la misma línea que estamos teniendo en casa”.

“Esperemos ganar y cumplir el objetivo a final de temporada”, añadió Callejón, quien resaltó la importancia de cada choque en el último tercio de temporada en que acaba de entrar la competición.

“Los últimos partidos de la temporada son los que más peso tienen y ahora mismo los puntos pesan muchísimo más que en la primera vuelta”, admitió el atacante motrileño.

“Estamos a pocos puntos de arriba, hay que fallar lo menos posible. Los veteranos tenemos que aportar calma y tranquilidad dentro de lo que nos estamos jugando para intentar ganar cada partido e ir poco a poco”, sentenció.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios